fbpx

Top 7 de mejores películas de motos para ver en cuarentena

Sabemos que estamos viviendo un momento difícil, y que lo mejor es no salir. Así que te recomendamos que aproveches tu tiempo en casa con siete películas clásicas y modernas donde la pasión por las motocicletas está en primer plano.

  1. Mad Max (1979)

Un policía de carreteras vive entre el trabajo y una tranquila vida familiar, con su esposa y su bebé. Hasta que una pandilla de motorizados lo obliga a vivir para la venganza.

Con un joven Mel Gibson, inicialmente fue una película de bajo presupuesto pero se convirtió rápidamente en una cinta de culto. Muchas de las motos fueron donadas por Kawasaki, incluyendo la mítica Kawa z1000 de 1977 MFP de Ganso.

  • Terminator 2 (1991)

Dos androides del futuro intentan apoderarse de un adolescente que se convertirá en el salvador de la Tierra.

La segunda parte de la saga pos-apocalíptica, tiene a Arnold Schwarzenegger en una mítica persecución por los desagües de Los Angeles en una Harley Davidson Fatboy.

  • Misión Imposible II (2000)

Ethan Hunt y su equipo intentan evitar que un exagente libere un virus mortal genéticamente modificado que, en manos equivocadas, podría causar estragos.

Escenas de persecución increíbles y una banda sonora que acompaña ala perfección, con Tom Cruise sobre una Triumph Speed Triple, que cambia mágicamente de ruedas dependiendo de la escena.

  • Matrix Reloaded (2003)

Unos luchadores por la libertad usan habilidades extraordinarias y armas para enfrentarse a las máquinas.

Es un buen momento para ver toda la saga de The Matrix, ahora que está a punto de salir una nueva entrega que promete más escenas de acción de película con los personajes que despiertan fanatismo en todo el mundo.

  • Diarios de Motocicleta (2004)

En 1952, el estudiante de medicina Ernesto “Che” Guevara y su amigo Alberto Granado realizan un viaje a través de Sudamérica que cambia sus vidas.

Antes de convertirse en el revolucionario que copa las remeras de jóvenes idealistas “el Che” y su amigo se dedican a vivir una aventura recorriendo el continente sobre “La Poderosa”, una Norton 500.

  • Kill Bill vol. 1 (2007)

Una asesina despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que llevaba en el vientre ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

Si bien no es un film donde la protagonista es una motocicleta, Uma Thurman lo da todo sobre una Kawasaki ZZR 250 en busca de venganza, siguiendo secretamente a los 88 locos que conducen por las calles de Tokio unas Yamaha Fazer de 400.

  • Burt Munro (2005)

Burt Munro de Nueva Zelanda pasa varios años perfeccionando una motocicleta Indian clásica. Corre el año de 1967, y Burt lleva su máquina a las llanuras de Utah, en dónde intenta lo imposible, para crear un nuevo récord mundial de velocidad. Basada en hechos reales sobre el récord Munro establecido hace más de tres décadas y que no han podido romper.

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀