fbpx

Regalos para un papá motoquero

Si tu papá disfruta viendo las competencias de motocicletas, su pasión son las dos ruedas, o simplemente le gusta andar en moto, entonces prestá atención a esta nota donde te ayudamos a elegir accesorios de cabeza a los pies, que seguramente a tu viejo le va a encantar recibir en su día.

Casco Integral Hjc Rpha St Dabin Mc5 Negro/blanco: este modelo resultó ganador del test realizado por la prestigiosa revista Motorrad sobre cascos integrales con visor solar. Está compuesto por fibra de vidrio, ligera y resistente. Cuenta con protector nasal y de mentón, flexible y desmontable.

-Campera Touring Dainese Avro D2 Tex negro, blanco y amarillo: Estilo deportivo con un toque práctico, la Dainese Avro D2 Jacket es una prenda de calle única y funcional. Su sistema de protección consta de armaduras desmontables de codo y hombro y las inserciones de hombro rígidas de poliuretano.

-Guantes Touring Dainese Desert Poon Negro importado de Italia: Estos guantes con diseño elegante, clásico también van de moda con un aspecto vintage fresco. Son particularmente convenientes para mantener cálidas las manos en invierno, y agradable en clima cálido. Incorpora protecciones blandas en la zona superior de la mano y en los dedos.

-Botas Touring Forma Edge Urban Negro: Estas botas caña corta es impermeable y transpirable, además super confortable. Cuenta con cierre de velcro y encaje con ojales reforzados. Su sistema de seguridad incluye reflector trasero

Recordá que Plaza Motos tiene estos y otros productos a precios congelados y descuentos de hasta 60%. Visitá nuestra página web https://www.tienda.plazamotos.com.ar/

Compartílo en tus redes sociales

6 comentarios en “Regalos para un papá motoquero

Dejá un comentario 😀