fbpx

¿Qué equipo utilizó Cabeza para viajar en moto de Córdoba a Perú?

A través de sus redes sociales está mostrando otra forma de viajar. Matías o “Cabeza” atraviesa Latinoamérica en moto. En esta nota te contamos los aspectos técnicos de su travesía.

Acá podés conocer más de la historia de Cabeza en Moto

Cabeza está manejando una HondaNightHawk que pertenecía a su abuelo, por lo cual, más allá de no ser una moto hecha para recorrer grandes distancias tiene una gran carga emotiva.

Honda NightHawk 250

Es un modelo naked clásico de una durabilidad increíble, rasgo distintivo de Honda. En cuanto a robustez mecánica, es indestructible y es conocida por su lealtad, no así como otros elementos de la moto. En algunos foros se destaca que es un motor “muy frío” y le cuesta bastante tomar temperatura de servicio con el motor en ese estado. Si bien la NightHawk no es el modelo más recomendado para viajes largos, es capaz de llevarnos “a su ritmo” a cualquier distancia sin problemas. Una de sus virtudes más destacables son su bajo consumo, una gran autonomía.

Aunque actualmente esa “hondita”solo se consigue usada pues está discontinuada. Una versión actual muy parecida es la CB 250 Twister, más robusta pero mejorada, cómoda para andar en la ciudad y apta también para tramos más extensos en ruta.

A su vez Plaza Motos le dio a Cabeza un casco HJC CS-15 al que llamamos Wilson, en clara alusión a la pelota de Tom Hanks en El Náufrago. Wilson acompaña y cuida a Cabeza en la soledad del viaje, bajo lluvia, tormentas, desiertos y ciudades.

Casco Integral HJC Cs-15 Solid Blanco

Casco fabricado en policarbonato, es adecuado tanto para aquellos pilotos que priorizan características de confort y alto rendimiento como para aquellos que buscan diseño y una buena relación calidad-precio. Calota fabricada en policarbonato, de gran ligereza, ajuste y confort, gracias al uso de la avanzada tecnología CAD. Acolchados interiores Nylex extraíbles y lavables. El diseño interior permite el uso normal de gafas.

Seguí esta y otras historias en las redes sociales de @viaja_con_cabeza

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀