fbpx

Neumáticos ON/OFF ¿cuándo usarlos?

Cada vez se ha vuelto más popular entre moteros la utilización de cubiertas versátiles, es decir que puedan atravesar diferentes tipos de caminos. Te presentamos algunas de las mejores opciones de estos neumáticos y en qué casos usarlos.

Cubierta Dual Metzeler 60p Tourar 110/90/17 M/c

Neumático que permite un doble uso, desarrollado y adaptado a las grandes y modernas Trail. Con carcasa mejorada que ofrece una mayor estabilidad en línea recta a altas velocidades y gran facilidad de movimiento para los viajes de larga distancia. Perfecta combinación entre el máximo kilometraje en asfalto y su gran tracción en superficies off-road gracias a su compuesto. Su gran adherencia en todos los ángulos de inclinación y su precisión hacen que sea muy cómodo conducir en todas las condiciones climáticas.  

Cubierta Dual Michelin Reinf City Pro 52p 90/90/14

Concebido para un uso a diario, el MICHELIN City Pro posee una gran duración gracias a su robustez, su resistencia a los pinchazos y resistencia al desgaste. Se pega a la carretera incluso sobre superficies deslizantes y proporciona seguridad al piloto y su acompañante.

Cubierta Dual Pirelli Sl26 130/90/10

Optimizado para scooters multi-uso urbanos que necesitan el máximo control en todo tipo de condiciones meteorológicas. Seguro y fiable en scooters de última generación y en todo tipo de condiciones de conducción en ciudad. Banda de rodamiento de grandes canales que garantizan un excelente resultado sobre mojado, un gran confort de marcha y un alto kilometraje. Uso eficaz durante todo el año y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀