fbpx

¿En qué invertir tus estampillas de ahorro de San Luis?

Los estudiantes de San Luis reciben estampillas de ahorro al terminar el secundario. En esta nota presentamos algunas ideas de cómo realizar el intercambio de estampillas para que valgan la pena.  

Hace varios años el gobierno provincial puntano vende estampillas coleccionables, con varios motivos como flora y fauna autóctona, que a su vez son una forma creativa de inculcar el ahorro. A su vez a cada estudiante que finalice el secundario sin adeudar materias se le regala un monto de u$s 1.200 en estampillas escolares. Esta política es “una iniciativa pensada para estimular la tasa de egreso y disminuir la deserción escolar” dice el portal AgenciaSan Luis. Las estampillas son una moneda de cambio que tiene valor dólar,es decir que no se modifican por devaluaciones del peso.

Muchos jóvenes por desconocimiento gastan ese importante monto por cosas que no son útiles y pierden rápidamente lo que podrían haber invertido. Pero muchos otros descubrieron que intercambiando las estampillas por motocicletas están invirtiendo en bienes que son prácticos para su vida futura.

Estos estudiantes ven varias ventajas en las motocicletas:

  • Son un medio de transporte que les servirá para llegar a sus lugares detrabajo
  • Para recrearse los fines desemana pasean en moto con amigos
  • Cuando quieran la moto les sirve como medio de pago para una de mayor cilindrada o un auto Por estas razones y porque las motos despiertan pasiones cada vez más jóvenes eligen cambiar sus estampillas de ahorro por motocicletas.
Compartílo en tus redes sociales

Un comentario en “¿En qué invertir tus estampillas de ahorro de San Luis?

Dejá un comentario 😀