fbpx

Cuenta regresiva para el Enduro del Verano 2020

La organización del EDV ya confirmó que este evento de gran magnitud se realizará los días 21, 22 y 23 de Febrero en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Enterate algunas novedades interesantes y el equipo que necesitás si estás pensando participar, que detallamos en esta nota.

El Enduro del Verano 2020 se ha vuelto en estos últimos años en una carrera de relevancia internacional, con características únicas en el mundo, reuniendo los mejores pilotos nacionales e internacionales, las marcas más importantes y el público fiel que acompaña año a año. Los organizadores del evento calculan que asisten alrededor de 130.000 espectadores, además de los pilotos profesionales y amateur que van a participar. Estos últimos la describen como una experiencia inigualable.

Algunas de las novedades y sorpresas que preparan para este año son:

  • Un aumento del 140% de los premios en efectivo de Super ATV
  • Todas las categorías largan junto a campeones del país y el mundo en un ONE SHOT.
  • El EDV Moto Beach Classic, que se trata de una exhibición de motos retro en donde revivir los gloriosos años junto a los pilotos de aquella época. La exhibición se lleva a cabo en un espacio destinado y también en la pista. Serán motos originales open brand de los años 1970 a 1982.
  • Cambios en el trazado haciéndolo más técnico y divertido pensado para todos los niveles.

Si vas a participar del EDV te recomendamos contar con la apropiada protección para estas disciplinas:

El CascoAviator 2.2 de AIROH, está en el primer lugar del podio en disciplinas off-road. Disponible en tres diferentes tamaños de cáscara, el casco está hecho con materiales de calidad, 100% carbono Kevlar, por lo que es uno de los más ligeros y de mejor rendimiento. En el interior está realizado con materiales de última generación, garantizando transpirabilidad y una ventilación excelente. Cuenta con un filtro anti-polvo, además del sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.

Demian Villar cuenta cómo su casco Airoh le salvó la vida

Las botas Forma Predator, pertenecen a la gama superior de Forma Motocross boot, utilizando la última tecnología de arranque mx, para ayudarles a realizar maniobras y permanecer protegidos. El depredador es usado por grandes como Kevin Strijbos, Christophe Charlier y Filip Bengtsson en todo el mundo, por contar con protecciones de plástico moldeado por inyección, refuerzo lateral e inferior para dar un mejor soporte y doble pivote. Las botas Predator también cuentan con almohadillas reemplazables y anti-bacterianas, lo que les permitirá refrescarlas durante la carrera.

Estos productos son de confianza de pilotos profesionales como Demian Villar y Felipe Ellis del Team Radikal, y en Plaza Motos podés encontrarlos al mejor precio.

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀