fbpx

¿Conocés las ventajas de los cascos jet?

Los cascos para motos vienen de muy variadas formas teniendo siempre en cuenta el uso que se hará de ellos. Puede ser una sorpresa para muchos pero desde el punto de vista de la Seguridad vial, los cascos abiertos son los más indicados para circular por ciudad, porque son los que permiten una mayor visión periférica en un entorno donde se debe escuchar y sobre todo ver todo lo que nos rodea.

La particular construcción de los cascos jet los hace idóneos para un contexto urbano, poblado de coches, semáforos y otras motocicletas, donde tenemos que estar atentos a los espejos y a la vez voltear hacia atrás la cabeza para cubrir los puntos ciegos. Esta característica que nos deja ver en todas direcciones sin que nada entorpezca no es superada por ningún otro tipo de casco.

Aquí te presentamos dos marcas que se han destacado no sólo por el nivel de seguridad de sus cascos jet, sino por sus exclusivos diseños.

Momo Design nació en Milán (Italia) en 1981, especializada en cascos para motos, enfocada desde el primer momento en la investigación para el diseño y desarrollo de accesorios con marca de tendencia. La innovación y la creatividad siguen siendo hoy la base de su filosofía, siendo el estilo el valor agregado que MOMO añade a cada producto.

Desde sus inicios, ingresando al mercado de las motocicletas la intención de la marca fue crear cascos urban con producción artesanal, con puro estilo italiano de exportación. Y desde ahí debido a su éxito internacional, se expandieron a otros accesorios como relojes y gafas con un diseño único. Vanguardia y tecnología son palabras que definen a Momo y la hicieron traspasar fronteras. Sus cascos abiertos para motos de ciudad son inconfundibles, reuniendo gran calidad y eclecticismo.

NEXX Producidos 100% en Portugal desde 2001, la empresa se define como diferenciable, inconfundible y única. Impulsados por el factor “WOW”, ofrece una gran variedad de productos específicos para cada cliente, respondiendo a la demanda de flexibilidad, velocidad y experiencia tanto para alta como media gama. La marca garantiza seguridad y calidad con componentes de última generación y alta tecnología, resultado de la dedicación puesta por sus expertos.

Si bien Nexx tiene además cascos de otras categorías, como cross y abiertos, destacamos su inconfundible estilo vintage cuando se trata de cascos abiertos.

En conclusión, los cascos jet fueron pensados para la seguridad de motociclistas en la ciudad, y además estas marcas líderes proponen mucha creatividad para brindar estética y seguridad a sus usuarios.

VOS TAMBIÉN PODÉS ELEGIR TU CASCO

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀