fbpx

Conocé al cordobés que viaja en moto por Latinoamérica

Matías Villarruel, también le dicen Cabeza, es fotógrafo y realizador audiovisual. Como relata en su cuenta de Instagram, es cordobés y está cumpliendo su sueño: un viaje en moto que lo lleva por varios países. Acá te contamos más de su travesía…

Apasionado de los viajes y de captar momentos únicos con su cámara, Matías ya estuvo mostrando lugares soñados de Brasil y varios paisajes de Argentina. Ahora se lanza a la aventura al mejor estilo Diarios de Motocicleta por las provincias del norte, para después cruzara Chile a través del Paso de Jama y bordeando el Pacífico llegar a Perú.

Con un presupuesto muy ajustado y aún sin saber nada de mecánica, toda la travesía “Cabeza” la hace arriba del Demonio Rojo, una Honda Nighthawk del ´92 que heredó de su abuelo. Durante su paso por montañas, playas y bosques, Cabeza va a experimentar la soledad y frente a eso qué mejor que un fiel compañero de viaje. Por eso desde Plaza Motos le entregamos a Wilson, un casco HJC CS-15, bautizado así en homenaje al leal compañero de Tom Hanks en la isla.

Wilson cuidará su Cabeza, porque está pensado para pilotos que priorizan confort y alto rendimiento. Este casco HJC fabricado en policarbonato, con cierre rápido micrométrico y pantalla clara con protección uv es un excelente aliado para este viaje.

Seguí a través de sus redes sociales las aventuras de este cordobés que se anima a diferentes situaciones, conocer lugares y personas reales, sus miedos y alegrías. Instagram y Facebook @viaja_con_cabeza


Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀