fbpx

Cole Seely se retira del Motocross

Luego de varias lesiones, el piloto de Honda Cole Seely anunció su retiro del Motocross después de más de diez años en el deporte.

Apoyado por Honda y manejando una CRF450R de fábrica se convirtió en profesional en 2009, con protección de la marca Troy Lee. En 2018 Seely se fracturó la pelvis y el coxis en el Supercross de Tampa y estuvo rehabilitándose. Pero cuando ya parecía mejorar sufrió una lesión en el hombro este año, lo que precipitó su decisión de abandonar la competencia a sus 29 años.

En un comunicado Cole Seely se mostró emocionado y agradecido: El término agridulce nunca se había sentido tan real antes. Estoy muy agradecido por todos los que han jugado un papel en mi carrera. Hace una década, solo era un niño con un sueño y una pequeña posibilidad de lograrlo en este deporte. Tuve la oportunidad de competir para algunos de los mejores equipos a lo largo de mi carrera y estoy muy orgulloso de eso.

El manager del Team Honda HRC Erik Kehoe también despidió con afecto a Seely: Tiene sentido, y creo que está tomando la decisión correcta en este momento. Ha sido un placer trabajar con Cole. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi montando en las viejas instalaciones de Red Bull en 2009, y pensé: ‘¡Hombre, ese chico tiene talento!’

Compartílo en tus redes sociales

Dejá un comentario 😀